Cartel exposición Teresa Alvarez

Y es que, a pesar de mis raices en esta bonita ciudad, nunca se me han puesto fáciles las cosa aquí. Pero por fin ha llegado la oportunidad de mostrar mis trabajos a la sociedad zamorana y a todo aquel que visite ls ciudad.

El Seminario de San Atilano de Zamora se estrena  como espacio para exposiciones en la ciudad, abriendo su bonito claustro a la cutlltura. Y la verdad es que lo ha hecho a lo grande, con una inauguración digna del recuerdo.

Aquí muestro una síntesis de mis trabajos, tras los tres últimos años aproximadamente, en los que podemos disfrutar de Naturalezas Muertas y Paisajes, donde la luz y el color se muestran como máximos protagonistas.

Zamora es una ciudad con mucho encanto y atractivo pictórico, al igual que sus alrededores. En general, la provincia me ha servido de inspiración por tantos rincones y riberas que han sido motivo de muchas de mis obras.

En muchos de los paseos por el campo y por las calles de Zamora he descubierto lugares que me han transmitido sensaciones especiales que he querido plasmar en mis pinturas. ¡Me hace mucha ilusión compartirlo!

                                                                                                   Teresa Alvarez      

